Tecnología en Medios de Pagos

Las Condes - Santiago Chile
contacto@u-payments.com

Program Manager

Desarrollamos plataformas tecnológicas para que su negocio aumente su alcance con mayor rendimiento y rentabilidad cumplimiento con los estándares de la industria y las normativas vigentes en cada país

Ponemos a su disposición nuestro know how para la exploración de nuevos negocios, desde el análisis y diagnóstico hasta el desarrollo, implementación y evaluación.
Proporcionamos además todo tipo de herramientas de business intelligence para proteger su negocio de eventuales problemas y fraudes.

Ventajas

Ver más

Nuestros desarrollos incluyen ventas comprobadas.
Tenemos herramientas para captar la atención de los clientes cuando se encuentren más susceptibles o interesados en conocer sobre la industria.
Entregamos una visión más amplia y más completa de las actividades de la organización.
Ejecutamos múltiples proyectos que pueden extenderse en toda la organización.
Comparamos las actividades del proyecto para asegurar que no entren en conflicto entre sí y que no exista un esfuerzo innecesario.
Evaluamos las actividades de la organización para asegurar que están trabajando hacia las metas estratégicas.
Ayudamos a aumentar las ventas, reducir costos y fidelizar a los clientes.

El Program Manager no es alguien que llegue a última hora a tomar decisiones.

Ver más

Definición y presentación del proyecto.
No, su papel en el proyecto viene de más atrás, con la definición del mismo y la presentación de sus etapas y plazos a los clientes. Además, será una especie de intermediario entre éstos y el equipo de trabajo que ejecuta las tareas.
Planificación:
De la presentación debe pasar a la planificación. En este segundo momento, el Program Manager tiene que ser mucho más preciso y definir elementos como fechas, plazos, responsables, cargos, recursos y costes. Al hacerlo, debe tener claro que ese plan será su guía durante todo el proceso de ejecución.
Establecer los objetivos:
A veces ocurre que el promotor de un proyecto también es su director. En esos casos, los objetivos son más fáciles de llevar a la práctica. Sin embargo, en otras ocasiones el Program Manager debe definirlos en función de la petición de un cliente o inversor. Sea como sea, debe ser el encargado de darle sentido al proyecto.
Supervisión de tareas:
Es la principal función del Program Manager, O al menos, la más reconocida de todas. Al delegar en terceros, un director de proyectos nunca pierde la visión estratégica; debe permanecer al tanto de cada tarea y medir la evolución de la misma y el desempeño de sus grupos de trabajo. En el grado de supervisión reside gran parte del éxito o el fracaso de los proyectos, sobre todo cuando se componen de muchas tareas.
Implementación de soluciones o cambios:
Por último, también es de su competencia la implementación de cambios y soluciones. Esto exige una capacidad de discernimiento constante, pues el Program Manager debe decidir cuándo intervenir el proceso y cómo hacerlo. De igual forma, tendrá que decidir qué puntos del plan inicial se pueden modificar.

Otros items

Ver más

Gobernancia
La estructura, el proceso y el procedimiento para controlar las operaciones y los cambios en los objetivos de rendimiento. La gobernanza debe incluir un conjunto de métricas para indicar la salud y el progreso del programa en las áreas más vitales.

 

Alineación
El programa debe apoyar una visión, metas y objetivos de más alto nivel.

 

Garantía
Verifique y valide el programa, garantizando el cumplimiento de las normas y la alineación con la visión.

 

Administración
Asegúrese de que haya revisiones periódicas, que exista responsabilidad , y que la gestión de proyectos, partes interesadas y proveedores esté en su lugar.

 

Integración
Asegúrese de que las piezas componentes encajen adecuadamente para formar el conjunto deseado. Optimizar el rendimiento en toda la cadena de valor del programa , funcional y técnicamente.

 

Finanzas
Haga un seguimiento de los costos básicos junto con los costos más amplios de la administración del programa.

 

Infraestructura
La asignación de recursos influye en el costo y el éxito del programa. La infraestructura puede cubrir oficinas, control de versiones e informática.

 

Planificación
Desarrollar el plan que reúna la información sobre proyectos, recursos, escalas de tiempo, monitoreo y control.

 

Mejoras
Evaluar continuamente el rendimiento; investigar y desarrollar nuevas capacidades; y aplicar sistémicamente el aprendizaje y el conocimiento al programa.